Este ingrediente sirve como remedio casero

El Sumario – Si eres de aquellas personas que ha gastado en productos cosméticos o en champús especiales que evitan la caída del cabello pues ya nos gastes más. Solo necesitas de un ingrediente, que seguro tienes en casa y ese es el bicarbonato de sodio.

Este interesante compuesto sólido cristalino es un remedio casero accesible, y además súper efectivo. 1 taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de champú  son los únicos ingredientes que necesitas para mantener tu cabello sano.

En un envase de vidrio, vierte ambos ingredientes y, con la ayuda de una cuchara o palita de madera, revuelve hasta obtener una pasta espesa.

Luego de esto sobre tu cabello limpio y seco, aplica sobre el cuero cabelludo y resto del pelo, dando masajes circulares con las yemas de tus dedos.

Ya que hayas cubierto toda el área, cubre con una gorra de baño y deja actuar por 30 minutos. Pasado de este tiempo, enjuaga con agua tibia. Este tratamiento debes hacerlo dos veces a la semana y en un mes notarás el cambio en tu melena.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Salud180.