El hecho ocurrió el lunes cuando la víctima caminaba cerca de la orilla de un lago ubicado en Florida, Estados Unidos

El Sumario – Un cocodrilo de más de tres metros de largo atacó en Florida, Estados Unidos, a un hombre de 85 años que logró escapar sin heridas de gravedad, confirmaron el martes autoridades locales.

Te podría interesar: Conoce si los animales disfrutan el acto sexual

El hecho ocurrió el lunes cuando el hombre caminaba cerca de la orilla de un lago ubicado en la comunidad de retirados Cyprees Lakes, en la ciudad de Lakeland, que está a poco más de 300 kilómetros al norte de Miami.

“Lo tuvimos en la mira desde el primer momento con la ayuda de los testigos del ataque que no lo perdieron de vista. Supimos que era él cuando vimos el zapato del hombre en su boca”, dijo la vocera de la FWC Ashley Tyer en diálogo con la cadena local NBC.

Lee más: Conoce a Sully, la mascota que acompañó al presidente George H.W. Bush

Aunque no sufrió heridas de gravedad, la víctima fue transportada a un hospital cercano. Miembros de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) ubicaron al animal y lo retiraron del lago.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario