No gastes más en tratamientos inútiles, en la dispensa de tu casa esta todo lo que necesitas para una melena larga, fuerte y sedosa

Todas las mujeres sueñan con una cabellera larga y fuerte, pero la verdad es que los procedimientos invasivos de moda sumados al secador y la plancha nos dejan como resultado debilidad y falta de brillo.

Pero no te preocupes más, estas son las cinco mascarillas caceras más efectivas para promover  el crecimiento  de tu cabello:

  1. Sábila y miel: Extrae el aloe vera de las pencas de sábila y mezcla con dos cucharadas de Aplícalo directamente en  al cuero cabelludo y deja actuar por unos 20 minutos y retira. Además de acelerar el crecimiento le proporcionará brillo.
  2. Aceite de oliva:Aplica una buena cantidad todas las noches durante 30 minutos y lava normalmente sin que queden residuos. Este procedimiento proporcionará humectación e inducirá un crecimiento
  3. Cebolla:Pícala y agrégala a tu champú tradicional, déjalo reposar por quince días y úsalo. El juego de la hortaliza actuará en los folículos capilares del cuero cabelludo promoviendo una mayor circulación sanguínea para impulsar el crecimiento.
  4. Aceite de romero: Calienta en una olla media taza de aceite de oliva con dos cucharadas de romero seco, déjalo reposar por tres días y cuélalo. Realiza masajes en el cabello con esta preparación después de enjuagar el champú al bañarte.
  5. Huevo: Aplica tres yemas en el cabello, deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga con abundante Además de largo estará luminoso y sedoso.

El cabello es el accesorio más pronunciado de la mujer por eso debemos cuidarlo con ingredientes naturales que no sean invasivos. ¿Qué esperas?, cocínate una melena de Hollywood y arrasa con todos.

Yelimar Requena

Con información de EME de Mujer.

Fotografía Gettyimages.