Agrega a tus propósitos de año nuevo estas claves para mantenerte siempre con un estilo peculiar que te hará resaltar

Llegó el 2016 y de seguro lo primero que tienes en mente es recuperarte de esos pesitos de más que te dejaron las fiestas, está perfecto, pero abre paso a otros propósitos claves que debes cumplir en este inicio de año para asegurar un derroche permanente de glamour para los próximos 12 meses.

  1. Renueva tu lencería, la ropa íntima es tan o más importante que la exterior, toda dama que se respete valora su lencería como el más delicado de los tesoros. Entonces dediquemos estas primeras semanas del año donde las rebajas abundan para sustituir aquellos conjuntos que han perdido la magia y sumar picardía a nuestro estilo 2016.
  2. Orden tu armario y proponte mantenerlo, cada parte de tu guardarropa define tu estilo y hay prendas claves que no volverás a encontrar, por ello es tan importante mantener cuidada nuestras prendas para que nunca luzcan desprolijas y pierdan brillo. Uno armario ordenado ayuda a preservar las prendas.
  3. Prueba cosas diferentes, no insistas con enésima camiseta de rayas o el típico jersey negro, atrévete a arriesgar más para que lleguen mejores cosas con el nuevo año, opta por colores, diseños y hasta prendas que nadie espere verte lucir, no se trata de sacrificar tu estilo, hablamos de repotenciarlo.
  4. Cambia de look, el cabello es el marco del rostro un corte distinto te ayudará a dar un cambio radical, intenta un nuevo color o varia el largo, recuerda que el cabello también es un accesorio y se trata de jugar con él para adecuarlo a nuestros nuevos retos.
  5. Invierte en un accesorio, añade por lo menos un nuevo acompañante que se relacione arraigadamente con tu estilo en su más pura esencia adecúalo a colores neutros para que pueda ser un lugar común en cada atuendo y funcione como tu propio toque. Combina lo clásico con lo abstracto y produce algo diferente y único que acapare miradas.

YR

Con información de Vanitatis.

Fotografía Gettyimages.