Serie del Caribe programó primera fiesta de batazos con protagonistas leyendas del Caribe

Por primera vez en 57 años de competición la Serie del Caribe incluirá un festival de jonrones, se espera la participación de importantes grandes ligas latinos como lo son los dominicanos  David Ortiz (Medias Rojas) y Robinson Canó (Marineros), y el venezolano Miguel Cabrera (Detroit). El evento ocurrirá el miércoles a las 7:00 pm.

Igualmente el big leaguer quisqueyano Vladimir Guerrero y la leyenda del béisbol cubano Alfredo Despaigne han asegurado su asistencia a la peculiar cita que otorgará dinamismo y poderío a un clásico que intenta reinventarse.

Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe,  aseguré que el derby le dará “un toque especial” a la competencia, se trata de grandes leyendas del deporte, posibles Hall de la Fama, “va ser magnífico”, sentenció el directivo.

Representación de Venezuela sería colosal

De obtenerse la aprobación de los Tigres, Miguel Cabrera sería el encargado de representar el tricolor nacional en el festival, y vaya que sería una representación honorifica si hablamos del único criollo en superar la barrera de los 400 batazos de vuelta completa en el Big Show.

El primera base de los bengalí, que no vivió su mejor temporada en la zafra 2015, viene de obtener su cuarto título de bateo para imponerse, definitivamente, como un candidato indiscutible para llevar a Venezuela  a Cooperstown.

Yelimar Requena