La menor del clan se ha hecho intervencioines estéticas desde los 16 años

El Sumario – Para nadie es un secreto que la mayoría de los miembros del clan Kardashian han pasado por el quirófano para corregir algunas imperfecciones. Sin embargo, hoy determinaremos quién se lleva el premio al más intervenido. ¡Descubre quién es!

  • Kris Jenner. La «momanager» tiene en su haber quirúrgico una rinoplastia, inyecciones de bótox, varias liposucciones, aumento de pecho y reducción de abdomen.
  • Caitlyn Jenner. Para poder hacer realidad su transformación de Bruce a Caitlyn, se aumentó los pechos, se hizo un lifting facial y de cuello, se redujo el mentón, se rellenó las mejillas, labios y se operó la nariz, entre otras intervenciones para cambiar de sexo.
  • Kourtney Kardashian. Es la que menos operaciones se ha hecho, pero entre las que sí están una rinoplastia, aplicaciones de bótox, aumento de pecho, operación de labios y pómulos.
  • Kim Kardashian. Varias liposucciones, una operación de nariz, aumento de senos, glúteos, aplicaciones de bótox, reducción de muslos y aumento de labios.
  • Khloé Kardashian. La menor de las hermanas Kardashian se hizo una rinoplastia, un aumento de pecho, se operó los pómulos, los labios y se ha realizado aplicaciones de bótox.
  • Kendall Jenner. La joven modelo de Victoria’s Secret es la que menos veces se ha sometido al bisturí, pero tiene en su historial quirúrgico una rinoplastia (afilado de nariz) y un aumento sutil de labios.
  • Kylie Jenner. Por su parte, la menor del clan ha sido quien más ha cambiado su aspecto. Con solo 16 años se aumentó el pecho, se hizo varias liposucciones, se rellenó los pómulos, se hizo varias aplicaciones de bótox y un aumento de labios muy notorio.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Cosmopolitan