Sal de la rutina del cabello liso y aprende a darle otros usos a tu alisador y un nuevo look para ti

El Sumario – Desde que comenzó la era de las planchas de cabello las mujeres las usan para tener un cabello extra liso o arreglar algunos detalles en los cabellos más rebeldes, pero este útil accesorio ofrece gran variedad y puedes lograr varios peinados más allá de solo un liso perfecto.

  • Melena de los 70′: Logra un estilo retro, solo tienes que alisar el cabello con movimientos ondulados en las puntas estirando hacia afuera.
  • Tirabuzones: Sostén un pequeño mechón con la plancha desde la raíz, ciérrala y gírala antes de desplazarla hasta el final del mechón poco a poco, para conseguir un peinado especial.
  • Ondas separadas: Una vez hechos los tirabuzones, peina el cabello para romper las ondas. Conseguirás un peinado casual al instante.
  • Ondas en marca de agua: Dividimos el cabello en mechones, pasando la plancha sobre ellos y girándola cada poco tiempo para crear la marca de la onda. Coloca pinzas y aplica laca para definir mejor.
  • Cola con ondas: Una vez recogido el cabello en una cola, haz pequeños mechones y enrollarlos. Pasa la plancha por ellos, y luego peinados para generar ligeras ondas.

María Cordero

Con información de Marie Claire