La cantante nacida en Nueva York también ofrecerá conciertos en París, Ámsterdam, San Petersburgo y Moscú, según anunció a través de un tuit

El Sumario – La cantante estadounidense Christina Aguilera anunció el lunes que en julio próximo se presentará en Alemania y en otros países europeos. “Sorpresa! Esto aquí es para todos mis seguidores en Europa“, escribió la cantante estadounidense de 38 años en un tuit con el que difundió su gira.

El 11 de julio la artista e icono del pop subirá al escenario Mercedes Benz Arena de Berlín, mientras que el 13 de julio estará en el “Jazzopen Festival” de Stuttgart.

Te podría interesar: “Rambo 5: Last Blood” se estrenará en septiembre de 2019

Por otra parte, Aguilera también manifestó su agradecimiento a los fans europeos por su paciencia y comentó que planificó esta gira en secreto. “No veo el momento de volver a actuar en el exterior”, expresó la diva del pop a través de la red social Twitter.

La cantante nacida en Nueva York también ofrecerá conciertos en París (4 de julio), Ámsterdam (8 de julio), San Petersburgo (21 de julio) y Moscú (23 de julio).

David Carrasquel

Con información de dpa