El Sumario – El actor Chris Evans dejó claro que luego de la película Avengers 4 colgará el escudo y dejará de ser por lo tanto el Capitán América.

También una publicación del New York Times afirma que Evans se bajará del tren de Marvel, con quienes ya tiene varios filmes en su haber.

Lee también: Estos son los 10 secretos de Marvel

“El año pasado filmó dos películas finales de Marvel por las cuales tiene contrato: Avengers: Infinity War, que se estrenará en abril, y una secuela planeada para el próximo año. Por ahora, él no tiene planes de regresar a la franquicia”, indicó la publiación.

Por su parte el actor afirmó que esto no significa que dejará de cumplir las responsabilidades que tiene pendiente, aunque indicó que “uno quiere bajarse del tren antes de que lo empujen”.

Aún se desconocen cuales son los motivos de Evans para decirle adiós a un papel que ha sabido encarnar en todos los filmes que ha protagonizado como Capitán América.

Entérate de más: 10 curiosidades del universo Marvel

Avengers 4 podría significar también el fin para otros superhéroes del a franquicia Marvel. Aún quedan muchas historias y personajes de qué hablar, así que es muy probable que la compañía se encuentre trabajando en una generación de relevo.

Krystian Tovar

Con información de CNET

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario