Visitar los zoológicos es un paseo que todo ser humano realiza alguna vez pero ¿qué sucedería si el encerrado fueses tú?
Black panther flirts with a leopard

El zoológico Lehe Ledu en Chongqing, China, ha revolucionado el concepto humano de ir a disfrutar de los animales salvajes. Aquí todo es contrario a lo que te puedes imaginar.

Los visitantes son enjaulados mientras los animales transitan libres por el hábitat abierto y las piezas de comida que generalmente vemos en las jaulas continúan ahí, pero para que los animales se acerquen  y coman cerca de los humanos.

Chan Liang, portavoz del zoológico, aseguró que este inusual pero muy visitado lugar pensó en ofrecer a las personas “la emoción de ser acosados por los grandes felinos”.

¿De verdad alguien sueña con peligrar ante un león?

La extraña experiencia es totalmente segura, según aseguran quienes ahí trabajan, pero si no te atreves a tanto puedes viajar tranquilo en un autobús donde, no te preocupes, no se sube ningún oso.

El Lehe Ledu abrió sus puertas en diciembre de 2015 y desde ya son una gran sensación entre los amantes de los animales salvajes.

Yelimar Requena

Con información de El Diario.

Fotografía Gettyimages.