El SumarioTodos los niños entre  6 a 12 años del municipio Chacao, tanto residentes como estudiantes de los colegios de la entidad, tienen la oportunidad de mostrar su talento de canto en la V edición del concurso “La Voz de Chacao” 2019. 

La actividad es propuesta por el alcalde Gustavo Duque Sáez, Alcaldía de Chacao, Concejo Municipal de Chacao, el concejal Oscar González Florez junto a la Comisión Capital Humano, Cultura Chacao y el Centro Cultural Chacao, donde se seleccionarán a los mejores. 

Lee también: En la USB hay un museo donde está prohibido no tocar

Dentro de los requisitos indispensables para estar dentro de la actividad, es necesario que los representantes envíen su nombre y apellido, cédula de identidad, teléfono y redes sociales; en cuanto a sus representados, deben remitir su nombre y apellido, fecha de nacimiento, edad, tres títulos de las canciones en español que interpretarán en las audiciones con sus respectivos autores y si aplica, su cédula junto a redes sociales. 

Por su parte, el Alcalde explicó que esta iniciativa promueve el libre desarrollo de los niños para formar el futuro del país. Así mismo, el concejal Oscar González Florez indicó que organizar este evento “es un trabajo que merece la pena para ver lo que traen las nuevas generaciones del país, mostrar quienes son y motivarlos a seguir adelante con aplausos”. 

Los participantes tienen fecha límite hasta el 16 de agosto para inscribirse a través del correo electrónico lavozdechacao@gmail.com. También la Comisión de Capital Humano estará presente este miércoles 14 de agosto en la Plaza Los Palos Grandes y el jueves 15 de agosto en la Plaza Bolívar de Chacao realizando las inscripciones presenciales. 

Nota de Prensa