El Sumario – Las cejas son el marco del rostro, ellas ayudan a que nuestra expresión sea la adecuada siempre y cuando estén bien definidas.

Los últimos años ha sido tendencia tenerlas tupidas y para su mantenimiento y cuidado te damos varios tips muy sencillos:

  • Tenlas limpias: con una pinza quita semanalmente los «cañoncitos» que vayan apareciendo. Recuerda también que lo normal es que una tenga un arco más marcado que la otra, así que no te estreses si no son simétricas.
  • Intenta otro tono: dile no a lo cargado; usa un tono más claro para agregar luminosidad. Hazlo con trazos cortos para un look natural. En el caso de que tus cejas sean muy claras usa un tono más oscuro para que haya contraste con tu piel.
  • Peínalas: cepilla tus cejas hacia arriba y comprueba que también lo hagas con los pelos más cortos que crecen en la esquina interior.
  • Deja que crezcan: si quieres un look como el de Lilly Collins o Cara Delevingne dales tiempo para que salgan naturalmente, y si tienes prisa usa un sérum que también les dé grosor.

Alejandra Watts / @alejandra_watts

Con información de Cosmpolitan.