¡Quisieras rellenar tus cejas, pero te parece que recurrir al tatuaje las dejaría muy artificiales? Entonces tienes que conocer esta innovadora técnica

¿Tienes las cejas muy finas o quisieras darles un poco más de volumen? Estrellas como Naomi Campbell y Gwen Stefani han rellenado sus cejas con esta técnica de tatuaje superficial.

Micro Stroke Brow Tattoo, también llamado Feather Touch Brow Tattoo, es la forma más actual de pigmentar la piel. El tatuaje tradicional se hace con una pistola de tatuaje en la que las agujas oscilan inyectando color en capas más profundas. En cambio, la micropigmentación ofrece los resultados más naturales pero, por dejar la tinta en capas superficiales, es necesario retocar el color cada 12 a 18 meses.

La técnica consiste en aplicar trazos finos con movimientos delicados, como si se dibujaran diminutas plumas. Se hace con una especie de lápiz que permite trabajar a mano alzada. Amy Jean Linnehanes una de las expertas en micro-feathering, y ha tatuado a celebridades.

El procedimiento no es doloroso. Con buenas cremas anestésicas no sentirás nada, y hay muy poco o ningún enrojecimiento y dolor después de la sesión.

Si quieres ver más sobre el trabajo de esta experta y resultados del micro-feathering, haz clic aquí.

EC

Fotografías Amy Jean Linnehanes.