Casi normal por cuatro días más

Casi normal, el musical bipolar de Broadway, no ha dejado normal a sus espectadores. Los vítores han sido tales que el exitoso musical, dirigido por Marcel Rasquin  y protagonizado por Karina, extenderá esta primera temporada hasta el domingo ocho de noviembre; de este modo, presentará sus cuatro últimas funciones el viernes seis, sábado siete y domingo ocho del mes en curso.

Desde el pasado 22 de octubre, la obra se ha estado presentando en el Centro Cultural Chacao, arrancando aplausos en cada nueva función y llevando al público a través de una montaña rusa emocional que difícilmente podría dejar indiferente a alguien.

La poderosa historia vino directo desde Broadway y ha sido adaptada a la cultura venezolana. Esta narración cuenta la historia de Diana, interpretada por Karina, quien atraviesa una situación emocional complicada que afecta a toda su familia. El vocalista y compositor de Entre Nos, Napoleón Pabón, es Dani, el esposo de Diana. Laura Guevara, compositora y cantante que desde hace tiempo está en boca de todos, da vida a Natalia, la hija del matrimonio. Y el cantante de Los Colores, Alejandro Sojo, actúa como Gabo, el primogénito. Alí Rondón, actor de cine y teatro, se desnevuelve en dos personajes: los dos psiquiatras a los que acude Diana. Por último, el bailarín y actor Tico Barnet es Henry, el novio de Natalia.

El musical cuenta de 40 canciones, interpretadas por una banda de seis músicos –Pablo Agreda, Laurent Lecuyer, Luvin Villasmil, Ana Elba Domínguez, Efraín González y Mauricio Viana– dirigida por la batuta musical del compositor, arreglista y músico venezolanoSantos Palazzi. Cabe recordar que las letras de las 40 piezas son interpretadas totalmente en vivo por los actores.

Para adquirir las entradas pueden hacer click aquí.

LS

Fotografías Juan Victor Fajardo.