Venderán este reloj a 55 mil euros

El Sumario – El reloj personal de la actriz Jacqueline Kennedy Onassis, un Tank Cartier que usó durante años, será subastado en la ciudad de Nueva York, en el centro Rockefeller, el 21 de junio por la galería Christie’s.

La puja por esta pieza comenzará con la suma de 55 mil euros. Cabe destacar, que parte de la venta de este reloj será donado a la National Endownet for the Arts (NEA), una organización que promueve el arte y talento americano.

En el año 1963, el príncipe Stanislaw Radziwillm, le regaló a su hermana Jacqueline un Tank Cartier para rendirle honor al esfuerzo por la marcha de las 50 millas de Palm Beach que realizaron juntos, que duró 19 horas y media. En la parte trasera del reloj aparece un grabado en inglés “Stas to Jackie, 23 Feb.63 2:05 am to 9:35 am”.

El regalo fue correspondido por su famosa hermana con un cuadro pintado por ella misma, que data el mismo año y en el que se lee: “de Jackie a Stas con amor y admiración”. Ambas piezas, hasta ahora desconocidas por el público, estarán juntas durante la subasta.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Sumum.