La novena oriental supo mantener al margen a los crepusculares y ahora se colocan a solo un juego de convertirse en campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

El Sumario – Caribes de Anzoátegui está cada vez más cerca de convertirse en el campeón absoluto de Venezuela, luego de derrotar a Cardenales de Lara con un marcador de 5-2 que puso a brincar a toda la fanática oriental en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Desde la lomita, los pitcher dieron el todo para intentar defender y mantener a raya a los bateadores, aunque el título de ganador de este encuentro se lo llevó Ricardo Hernández, el lanzador perdedor fue Scott Maine, mientras que el salvado lo conquistó Nick Struck.

La primera carrera llegó por parte del conjunto crepuscular el la parte alta del segundo inning, aunque la novena local actuó de manera inmediata empatando el encuentro en la parte baja del mismo episodio.

El marcador se mantuvo igualado hasta la parte baja del sexto inning donde Caribes sumó una rayita más, pero no mantuvo la ventaja por mucho ya que la novena larense sumó otra carrera al inicio de la séptima entrada.

El empate duró hasta la parte baja del octavo inning luego de que Caribes anotará las tres carreras que le darían la ventaja de la serie 3-2 y la cercanía a ganar el el título de campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de la temporada 2017- 2018.

Los de Anzoátegui ahora están a un sólo juego de convertirse en ganadores totales del béisbol nacional, ya que el primer equipo que logre cuatro victorias de los siete juego programados se queda con el campeonato.

Angélica Rodríguez.

Con información de Globovisión.

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario