El próximo domingo tres de abril la fundación “Autismo en Voz Alta” tomará las calles de Altamira con la octava edición de su carrera 5k y caminata 7k,  “Un paso por el autismo”, la cual reúne a más de mil personas que ofrecen una lección de vida año tras año.

En el evento que inicia el día sábado con la entrega de materiales en el Altamira Tenis Club recibe incluso a los más pequeños, todo niño mayor de cuatro años puede participar junto a su representante.

Tras la carrera/caminata son premiados los primeros lugares y cada participante recibe una medalla en reconocimiento a su esfuerzo, además de regalos de los anunciantes.

La fundación “Autismo en Voz Alta” aprovecha la oportunidad para compartir testimonios de vida y dar a conocer un poco más la loable labor que llevan realizando en Venezuela desde hace varios años.

Para mayor información visita la página web de Hipereventos, entra en la casilla “Un paso por el autismo” y atrévete a vivir la experiencia en donde miles gritan yo también amo a alguien con autismo.

Yelimar Requena