El club capitalino deberá remontar su eliminatoria el próximo 3 de octubre en Brasil

El Sumario – El Caracas FC no pudo festejar de la manera esperada su retorno al estadio Olímpico de la UCV, luego que sucumbiera ante el Atlético Paranaense (0-2) en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tras ochos meses alejados del engramado del emblemático estadio capitalino, el rojo fue recibido por más de 12 mil aficionados que armaron una fiesta para alentar a los avileños ante el club carioca.

De interés: La Vinotinto derrotó a Panamá 2-0 con goles de Salomón Rondón

No obstante, la algarabía en las tribunas no logró trasladarse al terreno de juego. El Caracas dominó parte de las acciones pero no logró ser efectivo de cara al arco. Raphael Veiga fue el verdugo de los venezolanos al marcar doblete.

Veiga, de 23 años, anotó el primero a los 41 minutos cuando aprovechó un rebote en el área y fusiló al portero caraqueño. En la fracción 72 el propio atacante culminó de cabeza una contra para dejar el marcador definitivo.

Ahora el equipo capitalino deberá buscar la remontada el próximo 3 de octubre en el juego de vuelta a disputarse en Curitiba.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario