El Sumario – El concierto donde se presentaría Servando y Florentino en una discoteca de Tenerife, España fue cancelado debido a factores políticos.

A través de las redes sociales el club nocturno Achaman DiscoPub, indicó que la suspensión del evento se debe a protestas de emigrantes venezolanos.

Te puede interesar: Te Duele es el más reciente éxito de Gente de Zona

“Como ya explicamos por varios canales, no son ideales políticos sino un cúmulo de factores que nos han hecho tomar esta decisión. De nuevo, perdonen las molestias que puedan ocasionar dicha cancelación”. Precisó el centro nocturno en cuenta de Instagram.

No obstante, lo que desató la polémica fue la tendencia política que tiene uno de los intérpretes, por lo que las redes sociales se cargaron de mensajes emitidos por emigrantes criollos quienes pidieron la suspensión de la actividad.

Lee también: Pablo Alborán y Piso 21 se unen para cantar La Llave 

Posteriormente colocaron en su perfil de la red social la misma publicidad del concierto, pero con la palabra “cancelado” y lo acompañaba un escrito: “Es por ello que hemos decidido suspender el evento que estaba programado para el 20 de junio”.

Horas más tarde el flyer fue eliminado, al parecer se equivocaron. Hasta el momento los cantantes venezolanos no han dado declaraciones.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de ereporte

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario