Aunque esta prenda esta asociada con los bancos y fiscales de tránsito, su uso adecuado y acompañado te harán resaltar y robar miradas

El Sumario – La palabra chaleco se asocia a los usados en los bancos, fiscales de tránsito o funcionarios de la policía, pero esto va más allá, los chalecos pueden ser parte de tu look y sin necesidad que estén a la moda pueden hacerte lucir genial.

Alejados de los colores chillones, telas impermeables y cortes poco favorecedores, son una de las prendas más versátiles que puedes tener en tu clóset. Te mostramos algunas formas de usar tus chalecos.

  • Camisetas gráficas. Los chalecos de jean lavados son los más indicados para usarlos con las camisetas estampadas de cómics o de rayas y un pantalón neutro para un día casual, o un viernes en la oficina. Así lucirás sencilla y coqueta.
  • Bohemia. Si quieres revitalizar un poco ese vestido corto, solo tendrás que agregarle un chaleco. No importan el largo de las mangas, lo importante es que haga juego así lucirás tan desenfadada como una modelo.
  • Largos. Generalmente parecen una levita pero esto puede jugar mucho a tu favor. Pruébate tu vestido negro súmale un chaleco, algunos brillantes y listo tendrás un look casual y elegante.
  • Pantalones ajustados. La clave es elegir una blusa algo holgada que te llegue hasta los muslos. Con chalecos negro, bordado o de punto agregarás un toque moderno y algo divertido.

María Cordero

Con información de Eme de Mujer