Celebran 10 años de carrera este 25 de noviembre, además preparan disco con Desorden Público para 2016

La agrupación C4 Trío está de fiesta y celebrará por todo lo alto su décimo aniversario en el Teatro Teresa Carreño. Los cuatristas del grupo, Héctor Molina, Edward Ramírez y Jorge Glem junto al joven bajista Gustavo Márquez, quien sustituyó a Rodner Padilla, comentaron a El Sumario, que sin duda alguna han hecho un trabajo bien importante en estos 10 años de vida artística y que creen muchísimo en la música venezolana.

Molina, respecto al cuatro, expresó: «es justamente el instrumento que le da vida a este grupo y creemos que es muy importante para la cultura venezolana. Mucha gente no sabe la joya que tenemos aquí en nuestro país. Es un instrumento de fácil acceso, cualquier persona puede tener un cuatro en su casa, es fácil de aprender, es fácil de estudiar y nosotros estamos empeñados a llevarlo a todas partes del mundo, y que mucha gente conozca esta maravilla que tenemos nosotros aquí en Venezuela«.

¿Qué viene para el 2016?

«Desde hace tiempo estamos tratando de enfocar las cosas un poquito a la internacionalización de nuestro trabajo… Obviamente seguimos haciendo cosas en Venezuela y viene también el disco con Desorden Público«, agregó Ramírez.

C4 Trío extendió la invitación a su gran concierto de cumpleaños, se realizará este 25 de noviembre a las 7 pm en el Teatro Teresa Carreño. «Estaremos festejando los 10 años de C4 Trío, con un grupo de músicos, amigos y maestros espectaculares, Cheo Hurtado, Aquiles Báez, Guaco, Horacio Blanco, Desorden Público, Servando Primera, Manuel Rangel, Jorge Torres, Marcial Istúriz, el Pollo Brito… así que los esperamos por allá», indicaron los miembros de la agrupación.

Texto y producción @idafebres.

C4 Trío junto a su nuevo integrante, el bajista Gustavo Márquez
C4 Trío junto a su nuevo integrante, el bajista Gustavo Márquez