Los venezolanos siguen destacándose colaborando y desarrollando su potencial al máximo en las diferentes ligas

Este domingo Ronald Vargas fue la figura del encuentro entre su equipo, el AEK de Atenas, contra el Veria en la liga de Grecia.

Vargas inició como titular en el choque y abrió el marcador con el primer tanto en el minuto 38. Sin embargo, volvió a lucirse con una asistencia a Aravidis en el minuto 55 para sumar el 2-0. Actualmente el AEK de Atenas se mantiene de segundo en la liga.

Gracias a este desempeño el volante criollo alcanzó siete goles con el equipo griego en liga y sigue en su buena racha goleadora. No obstante, Alain Baroja continúa en recuperación por una lesión, lo que le impidió sumar minutos en este compromiso.

Entre tanto, los criollos continúan destacándose en otras ligas del balompié internacional, en este caso, las respectivas primera y segunda división de la LFP de España.

Juan Pablo Añor, «Juanpi«, anotó un tanto que ayudó a establecer la victoria del Málaga frente a Eibar en el minuto 45 y cerrar el marcador 2-1. Juanpi tuvo la oportunidad de jugar el partido completo al igual que el también venezolano, Roberto Rosales. 

Por su parte, Darwis Machís, marcó dos goles que ayudaron al Huesca a ganar ante el combinado del Albacete 3-1. El primer tanto se produjo en el minuto 21 y el segundo en el 50.

Gracias a la colaboración del venezolano la tranquilidad del equipo se demostró en la cancha y en la afición, lo que ayudó a que el compromiso se desarrollara con mayor fluidez y a su favor.

Natasha Guevara

Con información de agencias.

Ronald Vargas se ha mostrado efectivo y colaborador.