El Sumario – La tecnología está evolucionando a una velocidad vertiginosa y definiendo el futuro de las empresas, competidores y las industrias; por ello, la Cámara Venezolano Británica de Comercio (BRITCHAM), en el marco de Fedeuropa estará llevando a cabo una conferencia y foro sobre los avances tecnológicos que toda empresa requiere en la actualidad.

La actividad se realizará el día miércoles 24 de abril y contará con un panel de expertos que hablará de las tendencias tecnológicas, así como de las estrategias corporativas y herramientas claves para potencializar las empresas.

El evento de seguridad informática contará con la presencia de expertos en el área como Rafael Núñez

Para este evento especial, el especialista en seguridad cibernética, Rafael Núñez comentó “si bien la estrategia de cada empresa sobre cómo explotarlas y combinarlas puede variar, estas tecnologías tendrán un profundo impacto global en las empresas, los empleados y los clientes”.

Te puede interesar: Rafael Núñez expondrá la importancia del hackeo ético

El CEO de Más Que Digital (MQD) y Más Que Seguridad (MQS) #rafanuñez extendió la invitación a los afiliados y relacionados, en su condición de presidente del comité que organiza la conferencia. La importante actividad reunirá a los mejores de los gremios de la tecnología.

Se celebrará en la Urbanización Chuao, en Caracas, en el edificio PwC, Salón “A” – Calle La Guairita. Edificio PwC (detrás del Hotel Eurobuilding) y dará inicio a las 8:00 am hasta las 12m (Registro: 8:00 – 8:30 am; Conferencia: 8:30 am – 12m).

Para mayor información puede ingresar al siguiente portal: Evento BRITCHAM

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de nota de prensa