Con molestias desde el calentamiento, Neymar pidió el cambio en el minuto 11 tras sentir dolor en la parte posterior del muslo izquierdo

El Sumario – Sin Neymar, quien abandonó la cancha con problemas musculares minutos después del arranque, la selección brasileña no pasó de un agrio empate (1-1) en un amistoso contra Nigeria y acumula cuatro encuentros sin ganar.

Con molestias desde el calentamiento, Neymar pidió el cambio en el minuto 11 tras sentir dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y, tras ser atendido por el médico de la selección brasileña, abandonó el terreno de juego del Estadio Nacional de Singapur y fue relevado por Philippe Coutinho.

Te puede interesar: Dubla venezolana de tenis de playa avanzó en los Juegos Mundiales de Playa Doha 2019

Debido a la falta de victorias desde que ganó la Copa América, Tite manifestó la víspera su preocupación por el desempeño de sus jugadores y anunció que haría algunos cambios en el «once».

Brasil regresó de los vestuarios con una actitud más decidida en busca de la portería contraria y no tardó en equilibrar la balanza. Lo consiguió con un gol de Casemiro en el minuto 47.

En los últimos minutos del duelo, Brasil jugó con más ritmo y Nigeria retrocedió y cerró su defensa para mantener el resultado. Y lo consiguió.