El SumarioBrad Pitt, uno de los actores más deseados y cotizados de Hollywood, repartió autógrafos y derrochado simpatía en la alfombra roja de la “Mostra de Venecia“, donde presentó la odisea espacial “Ad Astra“.

Pitt, convertido en melancólico astronauta por el director James Gray, mostró ante sus “fans” su lado más encantador y paciente, y dedicado más de quince minutos a firmar y hacerse “selfis” con ellos, vestido de esmoquin.

Conoce más: Brad Pitt causa euforia entre su fanaticada

En la alfombra roja los acompañó el director James Gray y las actrices Ruth Nigga y Liv Tyler. Ambas optaron por un palabra de honor, pero mientras la primera ha elegido el blanco con un cinturón a juego, Tyler apareció de riguroso negro.

Los gritos de los admiradores del actor estadounidense no cesaron durante todo su paseíllo y el actor no dejó un rincón de los exteriores del Palacio del Cine del Lido sin acercarse a saludar, ante el delirio generalizado.

“Ad astra” es una cinta de ciencia ficción que alberga un trasfondo intimista, la historia de un padre y un hijo, ambos astronautas, que se reencuentran para salvar a la humanidad de una catástrofe y a la vez desenredar sus propios traumas.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias