El aceite de coco y la curcuma son efectivas para los dientes

El Sumario – En el mundo existen muchísimos remedios naturales para quitar el dolor de cabeza, la gripe, disminuir manchas en la piel y blanquear dientes. Pero este último es interesante, ya que existen dos ingredientes que harán que tus dientes se vean hermosos y radiantes en un dos por tres.

El aceite de coco y cúrcuma es lo único que necesitas para lograrlo. El aceite de coco tiene beneficios como acelerar la pérdida de peso e incrementar el funcionamiento del cerebro. Mientras que por otro lado, la cúrcuma contiene antioxidantes que ayudan a desinflar y reforzar el sistema inmune.

¿Cómo preparar este remedio?

  • Mezcla una cucharada de cúrcuma en polvo con una cucharada de aceite de coco hasta crear una pasta. Si hace falta aceite o cúrcuma, agrega hasta que te quede la pasta.
  • Toma un cepillo de dientes limpio y ponle la mezcla, cepilla los dientes como lo haces normalmente, pero no lo enjuages, Deja que actúen los ingredientes por cinco minutos y después ya puedes enjuagar.

Cabe acotar, que no tendrás los dientes súper blancos el primer día, es algo que debes hacer de dos o tres veces por semana. Por último, ha de decir que la cúrcuma ayuda a fortalecer los dientes.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Revista Moi.