En la ciudad de Valencia hay un espacio dedicado a la recreación y el disfrute de los animales haciendo que los visitantes vivan una experiencia única e inigualable

El Sumario – La Comunitat Valenciana, en España, tiene como objetivo darse a conocer por sus raíces y costumbres, por lo que planifican distintas actividades recreativas para el disfrute de las personas mediante sus paisajes, clima, gastronomía, deporte, naturaleza, sol y playas.

En esta línea de recreación no se puede excluir al parque animal Bioparc, catalogado como uno de los mejores de todo el mundo, lo que representa un gran atractivo para la ciudad.

Una visita a esta majestuoso lugar implica trasladarse a África desde el corazón de Valencia. Sus espacios recrean la sabana, la selva ecuatoriana, la exótica isla de Madagascar, la cueva de Kitum, entre otras cosas, ambiente que permite la vida de más de 150 especies animales que son conocidas por todo el mundo, tales como: leones, elefantes, rinocerontes, hipopótamos, cocodrilos, cebras y las que no son tan conocidas como damanes, fosas, ratas-topo o driles.

Las personas que se acercan a estas instalaciones, tienen la oportunidad de experimentar actividades únicas y conocer personajes especiales como el joven leopardo «Ekon», la bebé gorila «Virunga», la jirafa «Kenia» y otros animales que pasean en el espacio.

Además de disfrutar de los animales y el bello paisaje natural, los visitantes cuentan con la oportunidad de integrarse a las charlas con cuidadores, enriquecimientos ambientales de los distintos animales y la exhibición del documental en directo «El ciclo de la vida». También cuenta con restaurantes, tiendas, zona de juegos y cine.

En la galería se puede observar parte de las especies animales que pasean en este espacio.

Angélica Rodríguez.

Con información de Información.