Este hábito mejorará tu piel, tus músculos y hará que sientas menos hambre

Probablemente estás cansada de escuchar en todos lados que debes beber mucha agua, o al menos ocho vasos diarios. Las razones son muchas, así como sus beneficios, especialmente si tomamos un vaso de agua en ayunas. Aquí te las presentamos:

  1. Adiós estreñimiento: aquellos que lo sufren saben lo que vale librarse de él. Tomar abundante agua en ayunas, y luego durante todo el día, marcará un antes y un después en la regulación de tu organismo.
  2. Menos fatiga: cuando los músculos no cuentan con agua suficiente se fatigan y pierden energía. En cambio con abundante agua rinden más en actividades que requieren mucha fuerza como el spinning y en otras que requieren menos, como el sexo.
  3. Mejor aspecto: al estar poco hidratada tu piel luce seca porque el cuerpo le quita el agua para enviarla a otros órganos vitales. Por esta razón si tienes una línea de expresión esta se convertirá en arruga rápidamente, y toda la piel lucirá sin brillo y apagada. Si bebes agua, tu piel será la primera beneficiada.
  4. Menos hambrienta: beber mucha agua y comer alimentos ricos en agua te ayudarán a controlar el apetito y a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo. No es que bebes agua en lugar de comer, sino que controles el hambre y los excesos bebiendo agua entre las comidas.

AW

Con información de Mujer Hoy.

Fotografía Gettyimages.