Con una gran actuación de su principal estrella Lionel Messi

El Sumario – El Barcelona FC logró imponerse este domingo ante su eterno rival: el Real Madrid. Con la destacada actuación de Lionel Messi, el Barça logró liderar El Clásico con un marcador a favor de 3 a 2.

Los equipos mostraron un gran nivel durante todo el partido, que terminó empatado en el tiempo reglamentario. A un minuto del final, Messi puso el tercer gol y le dio la victoria al Barcelona.

El entrenador del Barça, Luis Enrique, tras la culminación del evento deportivo señaló que «Leo Messi es definitivo hasta cuando está en su casa cenando, es el mejor futbolista de la historia, es un gran placer para los culés tener a Messi».

La peor noticia para el Real Madrid en la primera fue la recaída de la lesión de Bale. La gran apuesta de Zidane no aguanto ni 45 minutos. El galés Gareth Bale arriesgó y volvió a romperse antes de llegar al descanso del partido.

El primer gol a favor del Real Madrid estuvo en los pies de Casemiro en el minuto 27, la respuesta de Messi no tardaría en llegar en el minuto 31, para así sellar el empate en la primera parte del encuentro.

En el minuto 76 Sergio Ramos fue expulsado por una dura entrada con los dos pies para cortar el contragolpe de Messi, una clara expulsión. Se marcha Ramos diciendo a Piqué que ahora vaya y hable de árbitros.

En el minuto 72 vendría la respuesta de Rakitic del Barcelona para colocar el partido 2 a 1. Pero el colombiano James Rodríguez solo deja pasar unos minutos para aumentar la acción anotando un gol a favor del Madrid, dejando lo que parecía un empate definitivo. Sin embargo, en el minuto 91, Messi anotó un tanto más, para darle la victoria a su equipo.

Mariale Peña / @Marialexpg

Con información de La Vanguardia