La ciudad de Miami recibirá esa ganancia millonaria en vista del superclásico que se celebrará este sábado en suelo estadounidense

El Sumario – Las estimaciones económicos que giran en torno al partido Real Madrid vs FC Barcelona, rondarían los mil millones de dólares para la ciudad de Miami, la segunda más importante de Estados Unidos luego de Los Ángeles.

El estadio de la ciudad, tiene una capacidad de unos 65 mil 326 seguidores y de 20 palcos privados llamadas «zonas realmente privilegiadas». Otras figuras deportivas como Carmelo Anthony y LeBron James, abonaron entre 60 mil y 80 mil dólares por ver el Clásico.

“Hay mucha admiración por los dos equipos y por poder ver a Messi y Cristiano”, destacaron los anunciadores del evento quienes además indicaron que en varios hoteles de la ciudad ya no hay ocupaciones disponibles. 

Varios fanáticos, aseguran haber pagados dos mil dólares por una entrada solo con el fin de poder ver a todas las estrellas de dos de los clubes más importantes del mundo. También, los entrenamiento han podido dar beneficios económicos ya que las entradas se vendieron en unos 30 euros y prácticamente todas se vendieron.

Este sábados a las 8 de la noche, será el Real Madrid vs Barcelona siendo el segundo clásico que se celebra fuera de España. 

Krystian Tovar

Con información de AS