Más de 10 mil seguidores azulgranas se presentaron en el Miniestadi, anexo al Camp Nou, con la intensión de ver e entrenamiento de su club preferido

El Sumario – El Barcelona realizó su entrenamiento de este martes a puertas abiertas ante más de 10 mil fanáticos que se congregaron para ver a sus ídolos en acción. El equipo completo, al que se incorporaron el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, disfruto de los aplausos y ovaciones del público.

Un total de 10 mil 408 personas asistieron a la tradicional práctica con público que realiza el campeón de la Liga española de fútbol a comienzos de año en el Miniestadi, el recinto anexo al Camp Nou, que frecuenta el Barcelona B para sus juegos.

Los jugadores Messi, Suárez y Neymar, disfrutaron junto al argentino Javier Mascherano de unas merecidas vacaciones navideñas más largas que el resto que se incorporó a las prácticas el pasado 30 de diciembre, luego de que le club les diera el permiso correspondiente.

El próximo encuentro del Barcelona será el jueves ante el Athlétic de Bilbao en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en lo que será el primer compromiso competitivo del equipo bajo la dirección de Luis Enrique en 2017.

Entre los jugadores, Messi era el más aclamado por los fans en la sesión de entrenamiento que se llevó a cabo este martes.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Albert Gea.