Los autos voladores han sido el sueño del futuro de más de una generación, aunque ya existían algunos prototipos elaborados por distintas marcas e investigadores no había existido, hasta ahora, un modelo que fuese diseñado pensando en su comercialización para público masivo, Stefan Klein cambió la historia. El nuevo AeroMobil 3.0 fue confeccionado para ser vendido como un auto comercial que mira hacia el futuro soñado, su lanzamiento se prevé para 2017.

El AeroMobil 3.0 es un auto volador que ha sido protagonista en varias ocasiones incluso la vez que su inventor, Klein, se estrelló en una prueba. Aunque el piloto resultó ileso gracias al accionar de un paracaídas las fotografías retrataron un impacto de magnitudes alarmantes. Sin embargo la nueva realidad es que eso ha quedado en el pasado y el auto-aeronave está listo para ser vendido en 2017.

Según nuevas pruebas el auto es completamente seguro y puede circular como uno normal, ya que sus alas son totalmente plegables, de igual manera es capaz de despegar y volar sin mayor problema, y para comprobarlo Stefan Klein ha realizado un spot publicitario en donde siguen de cerca el vuelo del innovador aparato.

Ahora lo que queda es definir el costo para iniciar su producción industrial, analista debaten sobre la verdadera existencia de un mercado para este tipo de autos, que no solo difieren del diseño convencional sino que además requieren de un piloto adaptado al espacio aéreo que no es para nada sencillo.

YR

Con información de Merca2.0.

Su costo será similiar al de una avioneta
Su costo será similiar al de una avioneta