La serpiente había sido avistada la semana pasada en la zona por varias personas que dieron aviso a la Policía

El Sumario – Las fuerzas de seguridad alemanas dieron caza a una anaconda de más de dos metros de longitud cuyo avistamiento días atrás había obligado a cerrar al público un lago situado en la ciudad de Meerbusch, en el oeste del país.

De interés: Un hombre alimenta con su mano a cinco cocodrilos

La serpiente, de 2,40 metros de longitud, había sido avistada la semana pasada en la zona por varias personas que dieron aviso a la Policía.

Un experto en reptiles de los bomberos de Düsseldorf logró atrapar al animal con un garfio después de localizarlo escondido en una zarzamora en la orilla del lago.

Tras observar las fotografías tomadas por varios testigos, los expertos consultados determinaron que se trataba de una anaconda amarilla.

Te podría interesar: Abren II Concurso Fotográfico Aves de Venezuela

Varios pescadores fueron los primeros en dar la voz de alarma tras ver al animal cerca del lago. Cuando los expertos identificaron de qué tipo de serpiente se trataba, el Gobierno local decidió prohibir el acceso al lugar.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario