El Sumario - El Volcán de Fuego hizo erupción este domingo y causó estragos fuertes en la comunidad por la que los famosos han mostrado solidaridad

El Sumario – Diversos artistas se sumaron a los políticos y Gobierno con mensajes de apoyo tras la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala este domingo que dejó al menos 25 fallecidos y 20 heridos, así como miles de evacuados.

Lee también: Cruz roja envía equipos de cirujanos a Gaza

El español, Antonio Banderas, expresó su sentir por medio de Twitter e indicó que su corazón está “con Guatemala”. Mientras que el oriundo de esas tierras, Ricardo Arjona se expresó por la misma vía con un mensaje de lamento hacía las víctimas.

“Hermanos de Guatemala. Mi solidaridad con los damnificados por este desastre de la naturaleza y mis condolencias a las familias de los fallecidos”. expresó Arjona.

Otro que mostró solidaridad fue el cantante venezolano, Carlos Baute, quien escribió por la misma red social: “Mucha fuerza mi gente de Guatemala!! Les quiero. Toda la vibra desde acá”. A él se sumó el cantautor Pablo Alborán , quien colgó una foto que lo muestra frente a un volcán durante un reciente viaje a Guatemala.

Entérate de más: Gobierno venezolano envía ayuda humanitaria a Cuba

“Todos mis pensamientos están en Guatemala. Esta foto me la hice hace unos meses en Antigua. Fue uno de mis viajes más bonitos y emocionantes. No me puedo creer las noticias de hoy… mucho ánimo Familia de Guatemala, no están solos”, destacó Alborán.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario