El Sumario – UEFA y Pepsi anunciaron que Carlos Vives y Sebastián Yatra actuarán en la Puerta del Sol dentro del UEFA Champions Festival en Madrid, que ayudará a crear el ambiente previo al partido final con importantes actuaciones musicales durante cuatro días. Se trata de un festival que este año invitó a participar a artistas latinos.

El UEFA Champions Festival en Madrid está abierto al público y sus actuaciones principales correrán a cargo del cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, el jueves 30 de mayo (22:00); de dos de los más reconocidos exponentes de la escena EDM internacional, Dimitri Vegas & Like Mike, el viernes 31 de mayo (22:15); y de Now United y Carlos Vives (16:15) el sábado 1 de junio.

Conoce más: Backstreet Boys inició gira por varias ciudades de Alemania 

“Yo tengo dos grandes pasiones, la música y el fútbol, por lo que no podría estar más feliz de ser parte de este evento histórico con Pepsi y la UEFA, que se trata de acercar a las personas para disfrutar lo que nos une, desde nuestras alegrías hasta nuestra cultura”, señaló Carlos Vives.

Por su parte, Sebastian Yatra declaró estar “muy emocionado de trabajar con Pepsi y estar en el UEFA Champions Festival en Madrid y de ser parte de esta entretenida Final, que trata principalmente de celebrar el amor por este deporte“.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa