El Sumario – Representantes del cantante de música urbanaArcángel, informaron que el artista fue ingresado a un hospital de Florida tras sufrir síntomas de preinfarto.

Indicaron que Austin Agustín Santos (nombre de pila) de 33 años de edad, de origen dominicano, viajaba por la carretera desde Miami hasta la ciudad de Orlando, cuando empezó a sentir los primeros síntomas, que lo obligaron a ingresar al “hospital más cercano, donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado”.

Entérate de más: Alejandro Sanz tendrá que pagar mucho dinero a su exmánager

En el comunicado emitido por sus representantes, indicaron que el cantante permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su “salud seguirá en monitoreo por los profesionales”.

“Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música”, señaló el regetonero en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias