La Universidad de Harvard, ofrece 3 útiles consejos para ir al supermercado comprando lo necesario y beneficioso para el organismo

El Sumario – Comer bien, es la primera regla para tener una vida saludable y aunque muchas personas lo saben son pocas las que, a la hora de hacer la compra, aplican esta premisa.

Las personas son los que comen y debido a eso, es importante saber cómo llenar un carrito de supermercado y además hacerlo con los alimentos adecuados.

La Universidad de Harvard, ofrece 3 útiles consejos para que esta tarea sea más sencilla y lo más importante, beneficiosa.

  1. Es de suma importancia tener una lista previa antes de ir al supermercado con las cosas realmente necesarias ya que los establecimientos son un cielo de tentaciones y mucho más cuando se quiere mantener un régimen de comida sana. Anotar solo lo necesario es el primer paso y el segundo es llevarlo.
  1. Revisar el etiquetado es importante ya que aunque diga “bajo en grasas”, puede contener añadidos que no son naturales o beneficiosos para el organismo.
  1. El primer lugar porque se debe pasar es por el pasillo de los productos frescos. Verduras, frutas, carnes y pescados.

Los buenos hábitos comienzan cuando se proponen y si se la salud alimenticia, la organización es uno de los primeros pasos.

Katriz Luna

Con información de TICBeat.