Apple,, iPhones, Best Buy, Apple Watch, Mac, Apple,

El Sumario – La empresa estadounidense Apple decidió flexibilizar la forma en que se reparan sus productos con el fin de darles a los clientes más opciones para arreglar pantallas agrietadas y otros defectos en sus iPhones más viejos.

De acuerdo con la nueva política anunciadala compañía de servicios tecnológicos comenzará a vender sus herramientas y refacciones a talleres más independientes de reparación de teléfonos en Estados Unidos.

Asimismo, los dispositivos que aún tengan garantía deben seguir siendo llevados a una tienda Apple o a uno de los más de 5.000 proveedores de servicio que la compañía ya tiene autorizadas en todo el mundo.

Quizás le podría interesar:Corea del Sur reveló cómo será ir a un estadio deportivo con la era 5G

De esta manera, eso incluye a todas las tiendas Best Buy en Estados Unidos. Los que tienen otros equipos, tales como el Apple Watch y las computadoras Mac también tendrán que dirigirse a los centros especializados de reparación.

Con ello, son miles de talleres que estarán capacitados para adquirir refacciones directamente de Apple, siempre y cuando cuenten con un técnico certificado por la compañía para que realice esas reparaciones.

Por consiguiente, la compañía extenderá eso a otros países. Sin embargo, las reparaciones en estos talleres estarán limitadas a iPhones cuya garantía ya se haya vencido.

Astrea Moreno

Con información de agencias