El biólogo, Berkoff indicó que algunos mamíferos cambian las expresiones faciales del rostro al momento de mantener relaciones

El Sumario – Los besos y caricias entre una pareja aumenta el apetito sexual y más cuando ambos se desean, pero en el caso de los animales surge la duda si éstos disfrutan mantener relaciones durante su apareamiento.

Berkoff, biólogo de la Universidad de Colorado en Estados Unidos (EE.UU.), maneja dos hipótesis. La primera es que sí lo disfrutan. La segunda “es imposible saberlo”.

Te puede interesar: El mercadillo navideño de Núremberg abrió sus puertas al mundo

Sin embargo, señaló que algunos mamíferos mayores con comportamientos sociales cambian las expresiones faciales del rostro durante el acto sexual; así como la relajación de algunos músculos y movimientos del cuerpo, por lo que indicó que si puede haber una posibilidad de placer.

Por ejemplo los leones tienen sexo entre 20 y 40 veces por día, no obstante también pueden permanecer varios meses sin hacerlo. En el caso de los delfines o de los chimpancés pigmeos mantienen relaciones fuera de sus épocas reproductivas.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Culturizando

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario