La colaboración de las destacadas figuras de la música popular venezolana, promete convertirse en la gran canción bailable de cierre de año en toda América Latina

El Sumario – Los fines de año suelen tener diferentes componentes que los hacen más o menos memorables, si se les compara entre sí. A nivel global la música juega un papel relevante, desde la clásica navideña de la temporada, pasando por la autóctona de diferentes regiones en el mundo, y por supuesto esto también incluye la popular y bailable, de particular importancia en toda América Latina.

Pues Los Amigos InvisiblesOscar D´ León, suerte de embajadores venezolanos en el mundo, en sus correspondientes géneros musicales, han grabado una colaboración que se las trae y que apunta a liderar popularidad en el trimestre que cierra 2018.

Te puede interesar:  “Kiss” anunció su retiro de los escenarios

Esta producción musical “Sabrina” con su novedoso y pegajoso arreglo y creación audiovisual la podemos disfrutar en este videoclip, que invitamos a compartir.

Bravo por los Amigos y por el maestro Oscar D´ León; buena combinación.

Daniela Veracierta/@danielabeutifu

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario