El Sumario - Lifelong incluye productos nutritivos de alta calidad y a un buen precio sumando así una nueva línea a sus marcas propias

El SumarioAmazon entró en la categoría de alimentación para mascotas con el lanzamiento de su marca propia “Lifelong“, tal como informó el gigante tecnológico por medio de un comunicado.

Entérate de más: Un perro responde a hechizos de Harry Potter

En líneas generales, la multinacional lanza una gama de productos “nutritivos de alta calidad y a un buen precio” para los animales, que está disponible en Amazon.es/lifelong e incluye un surtido de alimentos secos y húmedos de primera calidad tanto para perros como para gatos.

Con esta iniciativa, Amazon sigue ampliando su gama de marcas propias, después de que contar con sus líneas de moda como ‘Find’, ‘Iris&Lilly’ o ‘Truth&Fable’, entre otras, o ‘Amazon Basics’, que engloba productos de tecnología y del hogar, además de la introducción de sus primeros productos de alimentación en el mercado español.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario