El Sumario -
Los entrenamientos de primavera se llevarán a cabo una vez que se levanten las restricciones por la cuarentena

El Sumario – José Altuve y el jardinero venezolano de los D-backs, David Peralta, organizaron un campamento instruccional para jóvenes el fin de semana en Arizona, donde recibieron contribuciones de artículos de béisbol para entregar en Venezuela y hacer que otros vivan las experiencia de tener sus propios instrumentos.

Entérate de más: Las guerreras también triunfan en el cine

Recaudaron guantes, pelotas, zapatos y más
Recaudaron guantes, pelotas, zapatos y más

«Es algo que te cambia la vida», dijo Altuve. «Créanme, es bien difícil conseguir un guante o un bate cuando tus padres no te lo pueden comprar. Poder recolectar todo esto y mandarlo a Venezuela es grandioso«, expresó el «pequeño gigante» al tiempo que recordó lo que se siente tener sus propios implementos por primera vez.

Al menos cien niños participaron en el evento donde Altuve y Peralta mostraron su poderío al bate y firmaron autógrafos para los asistentes.

«Yo voy a hacer todo lo que pueda para ayudar a mi país, me contenta mucho poder hacerlo«, indicó Altuve y añadió que ahora tiene «la oportunidad de ayudar a la gente, y además puedo hacer dos cosas al mismo tiempo» en relación a la ayuda que le da a los jóvenes de allá mientras recibe donativos para los niños venezolanos.

Angélica Rodríguez

Con información de MLB.com

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario