El venezolano tiene claro la meta del equipo. Aseguró seguir trabajando junto al equipo dentro y fuera del terreno

El pelotero venezolano, José Altuve, se convirtió en la estampa de los Astros de Houston tras adquirir el título de «líder» dentro de la organización.

El segunda base venezolano, luego de los dos últimos campeonatos se ha convertido en una pieza fundamental para impulsar al equipo en la División Oeste de la Liga Americana de 2016.

El criollo ha sido el elemento diferenciador en todas sus actuaciones de la temporada. El manager, jugadores y parte del cuerpo técnico señalaron que «el equipo se mueve al ritmo de juego de Altuve«, además de destacar sus cualidades en el campo por ser buen compañero y solidario.

Por su parte, el aragüeño explicó que trata de hacer lo mejor posible por el equipo «dentro y fuera del terreno». En ese sentido, aseguró estar con «un buen grupo de muchachos donde cada uno tiene un poco de liderazgo«.

Altuve agregó que, gracias a la participación y aporte de cada uno, el desempeño que tuvo el equipo sideral el año pasado fue bastante satisfactorio. «por eso es que tuvimos un gran año la zafra pasada». Sin embargo, pese a que están en el inicio de la primavera, el venezolano tiene bien claro cuál es la meta del equipo.

 

Natasha Guevara

Con información de agencias.