El Sumario – Luego de nueve años sin visitar Estados Unidos, el cantante Alejandro Sanz se reencontró con el público de Nueva York en el histórico Madison Square Garden, en un concierto único y especial, dedicado a los “dreamers”.

El intérprete dedicó este sábado sus éxitos y novedades a los jóvenes inmigrantes indocumentados de EE.UU. conocidos como soñadores, a quienes aprovechó para motivarlos a seguir adelante sin importar las circunstancias y los alentó a no abandonar sus sueños y metas.

El cantante español colgó el cartel de “todo vendido” en la segunda parada tras Chicago de la gira (#LaGira) con la que promociona en este país su nuevo álbum (#ElDisco) a la vez que promueve una campaña para defender a “los chicos y chicas soñadores”.

Te puede interesar: David Bisbal y Alejandro Fernández unieron sus voces en “Abriré la puerta”

“Llevaba nueve años sin venir a EE.UU. y quería dedicarles a ellos esta gira porque son ejemplo en todos los aspectos. (Quieren) forjarse un futuro, hacer cosas con su vida”, expresó Sanz ante la sala de conciertos del Madison, repleta y en pie.

Acto seguido, interpretó junto a una vocalista Looking for Paradise, uno de sus temas más populares de un variado repertorio en el que no faltó su nuevo disco al completo ni tampoco el Corazón partío, con el que despidió la velada.

Elaine López

Con información de La Vanguardia