El SumarioAlejandro Sanz anunció en diciembre de 2018 los cuatro grandes conciertos de #LaGira en España, en el marco de la presentación y promoción de último álbum “El Disco“.

Se trata de cuatro presentaciones que se desarrollarán en:

  • Sevilla (1 junio, Estadio Benito Villamarín)
  • Barcelona (8 junio, RCDE Stadium)
  • Madrid (15 junio, Wanda Metropolitano)
  • Elche (21 junio, Estadio Martínez Valero)

Te puede interesar: Emilia Clarke y Kit Harington defienden final de GOT

Los mismos consiguieron colgar el cartel de “entradas agotadas” sumando una última y definitiva fecha en Santiago de Compostela (6 de julio, Monte Do Gozo).

“Ante la gran demanda existente y una vez diseñada la espectacular escenografía del show, unos últimos reajustes de producción han permitido poner a la venta un número muy limitado de entradas para los conciertos en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche, que desde este martes a las 10:00 horas se podrán adquirir a través de www.alejandrosanz.com”, informó Doctor Music en comunicado.

Ahora, durante los meses de junio y julio Sanz recorrerá el país con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos, confirmándose no solo como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como “el único artista nacional capaz de llenar cuatro estadios”.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa