El Sumario - Expertos despejan todas las dudas posibles sobre este adictivo que funciona como un aliado perfecto para la cotidianidad de las personas

El Sumario – Desde siempre se generó la duda de si el café es beneficioso o no para el buen funcionamiento del organismo y la salud de las personas que lo consumen con mayor frecuencia, aunque esto no fue impedimento para que el nivel de seguidores de esta deliciosa “pócima” siguiera aumentando.

Existen mitos que cargan visiones negativas contra el café, pero la ciencia se encargó de desmontarlos cada uno, poniendo como base lo más importante: el resultado de sus componentes en las personas que no pueden “vivir sin café”. Lista a la que se suman muchos, sin importar edades.

Entérate de más: Expertos revelan cuántas tazas de café al día son seguras para la salud

A parte de funcionar como un perfecto despertador, el café aporta efectos positivos que van más allá de endulzar las mañanas. Las mismas son:

  • Menor riesgo de fallecer por problemas vasculares cerebrales o enfermedades cardíacas
  • Protege el hígado frente a la cirrosis
  • Es una fuente de antioxidantes
  • Disminuye el riesgo de padecer Parkinson
  • Mejora la concentración y la memoria
  • En el caso de las mujeres, el café puede prevenir el cáncer de piel

“El café es vida”, y por ello dejaremos un video explicativo donde se determinan las funciones de esta bebida para el organismo una vez ingerida:

Todo el mundo se pregunta si debería o no tomar café. Acá te lo dejamos claro.

Posted by Brut tierra on Friday, May 10, 2019

Angélica Rodríguez