Ambas jurisdicciones unieron esfuerzos para donar tanques a una localidad afectada por el escaso suministro de agua

El Sumario – La Alcaldía Metropolitana de Caracas en alianza con el municipio El Hatillo beneficiaron a los habitantes del sector El Calvario (ubicado en este último) con una donación de tanques de almacenamiento de agua, como una medida para solucionar la falta del líquido en la comunidad.

“Hoy llegamos a El Hatillo gracias al trabajo que realizamos junto al Alcalde David Smolansky con quien damos un ejemplo de lo que es trabajar en unidad. De esta manera seguimos en nombre de Antonio Ledezma, Dando La Cara, por esa Caracas que reclama atención”, comunica la Alcaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández.

Asimismo, Fernández destaca que la entrega de tanques no es la solución, “esto solo pasa a ser un importante paliativo, debemos desarrollar políticas públicas coordinadas y planificadas.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky afirma “no podemos laborar como entes separados, especialmente en estos tiempos de crisis y en los que no se nos transfieren recursos” Resaltando de esta forma, la importancia de trabajar en conjunto para generar mayores beneficios a las comunidades.

Yisneidy Pérez

Con información de Nota de Prensa.