Según medios malagueños, el venezolano Roberto Rosales sería una pieza muy deseada por el nuevo manager del club Peter Bosz

El Sumario – El lateral vinotinto Roberto Rosales, llegó a Málaga CF luego de la Copa América, dispuesto a quedarse con un puesto que parecía tenía seguro, pero con la llegada de un extra comunitario parece que su continuidad queda pendiente.

Rosales no ha tenido un mal rendimiento, por el contrario, son sus buenas prestaciones y su buen cartel en el mercado lo que lo convierten en la mejor opción para salir del conjunto andaluz, debido a que puede generar más ingresos. De hecho, su nombre ya ha comenzado a sonar con fuerza para otros clubes y el último que parece unirse a la puja ha sido el Ajax de Ámsterdam.

Rosales cuenta con la experiencia de haber militado en el Twente, por lo que conoce a la perfección el balompié neerlandés, esta también sería una de las razones de Bosz para pedir su fichaje.

La escuadra holandesa ya le habría dejado un hueco en el lateral derecho con la venta de Ricardo van Rhijn al Brujas de Bélgica, es decir, que el puesto quedaría libre para que lo llenara el venezolano.

María Cordero

Con información de Meridiano