SensorWake es un reloj despertador cuya alarma no es ningún ruido o vibración molesta sino un aroma

SensorWake es un reloj despertador creado por Guillaume Rolland, un estudiante francés de ingeniería que tenía problemas para despertarse, este joven se dio cuenta de que le resultaba mucho más efectivo levantarse con olores, por lo cual decidió comercializar su idea. 

En lugar de molestos sonidos, luces o vibración, SensorWake puede despertarte con la fragancia que gustes, algo que promete lograr en menos de dos minutos. Y si no, sonará una alarma tradicional pasados tres minutos, para estar seguro de que no te quedarás dormido.

Para usarlo solo basta programar la hora a la que nos tenemos que levantar, tal y como se haría con un despertador tradicional y luego  hay que insertar una de las cápsulas con la fragancia que se quiere, la cual comenzará a emitirse cuando haya llegado la hora programada. Los responsables del proyecto tienen seis olores (croassant, café, chocolate, mar, pasto y hierbabuena) a un precio de 6 dólares cada una, cuya duración será de 60 usos. En cuanto al dispositivo, su costo es de unos 89 dólares.

AW

Con información de SensorWake.

Fotografía SensorWake.

Las fragancias disponibles son seis: croassant, café, chocolate, mar, pasto y hierbabuena
Las fragancias disponibles son seis: croassant, café, chocolate, mar, pasto y hierbabuena