Casi 700 empleados de United Airlines empaquetaron 285.120 unidades de comida durante la Conferencia Mundial de Liderazgo

El Sumario – En el marco de la celebración de la Conferencia Mundial de Liderazgo, cerca de 700 empleados de United Airlines empaquetaron 285.120 unidades de comida que se enviarán a niños de El Salvador, con el objetivo de apoyar a una organización humanitaria del país. Según informa un comunicado de la aerolínea.

Durante tres horas los trabajadores, provenientes de 14 países de los cinco continentes, llevaron a cabo el empaquetado de insumos que permitirán «alimentar a casi 3.000 niños en El Salvador por un año entero».

La contribución va destinada a Rise Against Hunger, una institución que provee alimentación y ayuda a comunidades vulnerables en todo el mundo.

El comunicado de la empresa destaca que «su visión es hacer una diferencia a través de iniciativas que proporcionen ayuda a aquellos que enfrentan inseguridad alimentaria inmediata, ofreciendo oportunidades para que los niños y las familias cuenten con educación, salud y puedan ser autosuficientes”.

Yisneidy Pérez

Con información de Radio Caracol